Publicidad Google

Llega a más clientes con anuncios en Google

¿Quieres que tu negocio aparezca en los primeros resultados de Google? Por medio de AdWords podemos hacer que tu anuncio se vea en el momento justo en que la gente busca lo que ofreces.


Son muchas las maneras de llegar a tus clientes.
Puede ser con anuncios de búsqueda en forma de texto, anuncios gráficos, anuncios en YouTube o anuncios en aplicaciones móviles, todo depende de tu objetivo.

Puedes promocionar tu empresa a nivel local o global.

Puedes llegar a los clientes potenciales que estén en un radio de varios kilómetros alrededor de tu negocio, o bien publica tus anuncios en determinadas regiones o países. Tú eres quien decide.

Precio
Solo pagarás cuando tus anuncios den resultado.

Resultados en Publicidad Google

Además, el presupuesto depende únicamente de ti. Hay quienes invierten grandes sumas de dinero y quienes invierten sumas pequeñas. Tú decides

En DDSW te ofrecemos todo el asesoramiento para crear, administrar y optimizar tu anuncio pudiendo ver en tiempo real todas las estadísticas del anuncio y comportamiento de los usuarios.
Puedes llegar a tus potenciales clientes con un presupuesto adaptado a sus posibilidades.

Beneficios
¿Por qué usar Google?

Atrae más clientes.

Si deseas tener más visitas en tu sitio web, aumentar las ventas online, recibir más llamadas o incentivar a tus clientes.

Anuncia de forma local o global.

Orienta tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países, o bien a los que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio o tu tienda.

Llega a las personas adecuadas en el momento exacto.
Las personas encontrarán tu negocio cuando busquen en Google lo que tú ofreces.

Estamos aquí para ayudarte.
info@ddsw.com.ar
whatsapp +54 9 2625 447244

1
Hola. En qué puedo ayudarte?
Powered by